viernes, 13 de abril de 2018

El campamento de verano en “La Espina” se centra en la equitación y el inglés, en base a la práctica con diversión. Pero aspiramos a algo más. Tras muchos meses de clases en las aulas, es el momento de las vacaciones. Los niños necesitan actividades de descanso y diversión y su formación no puede plantearse a base clases lectivas.
Los niños aprenden y mejoran disfrutando con los caballos, trabajan en sus cuidados pasándolo bien, viviendo en un entorno natural con otras pequeñas mascotas.
En cuanto al inglés, se trata de que descubran o practiquen su uso como lenguaje de comunicación cotidiano, ayudados por monitores nativos y por niños bilingües e incluso procedentes de países angloparlantes. Por otra parte, queremos que los niños estén atendidos como si estuvieran en casa, haciendo hincapié en el orden, la educación y los buenos modales hacia las otras personas y en particular en la mesa. Prestaremos atención al compañerismo, a la amistad, y a la convivencia en grupo.
Las fechas del campamento 2018 son del 24 al 30 de junio, del 1 al 14 de julio, del 15 al 28 de julio, y del 29 de julio al 11 de agosto, o bien por semanas, de domingo a sábado. Lo ideal para sacar partido al campamento son 2 semanas, pero hay flexibilidad por si se quiere inscribir a los niños distinto número de semanas. Las edades serán a partir de 7 años, y los grupos serán como máximo de unos 30 niño/as. Al ser reducidos es aconsejable realizar la reserva cuanto antes.

1 semana 525 euros
2 semanas 945 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario