jueves, 26 de noviembre de 2015



Las Cabañas.





Cabañas Centro Ecuestre La Espina
         Los alumnos se alojan en unas bonitas cabañas de madera dentro del mismo recinto del Centro Ecuestre y están adecuadas, totalmente, para el bienestar de los niños. Cada cabaña tiene capacidad para diez o doce niños acompañados por uno o dos monitores que se ocuparán de que los niños estén a gusto y para atender sus necesidades.

         El interior de las cabañas es amplio y muy luminoso. Las literas son de 2,00x0,90 m. y las camas superiores tienen unas protecciones para evitar que los alumnos puedan caerse.

Cabañas de MaderaCentro Ecuestre La Espina

      Cabañas independientes para niños y para niñas que se comunican directamente con sus aseos, sin necesidad de salir al exterior. La gran ventaja de que cada cabaña tenga adosados sus aseos es que a cualquier hora de la noche pueden usarlos, sin los grandes inconvenientes de salir al exterior a altas horas de la madrugada.

     La limpieza de las habitaciones y los baños es diaria y se realiza por personal profesional.


     La ventaja de tener las cabañas en el Centro Ecuestre es que los alumnos pueden acceder a ellas durante todo el día. Pueden cambiarse de ropa dependiendo de la actividad que vayamos a hacer, de la variación del tiempo, si se han manchado, etc....

     La ubicación de las cabañas permite a los alumnos tener una de las mejores vistas del valle y, a la vez, tener la tranquilidad del campo sin que les moleste ningún tipo de ruido.



Centro Ecuestre La Espina      Tfno 617 671 409

0 comentarios:

Publicar un comentario