lunes, 16 de noviembre de 2015

 Equitación

        En el Centro Ecuestre “La Espina” vienen dándose clases de equitación a niños desde hace unos 20 años. Todos los profesores son titulados y disfrutan dando las clases a los alumnos.
       
Equitacion desde los 6 años

Un caballo nos supera ampliamente en tamaño, peso y fuerza. Para montar a un caballo es preciso establecer una relación de confianza, comprensión y control. El jinete debe saber dar las órdenes al caballo, y aprender a entender lo que el caballo le dice a través de su lenguaje corporal. La práctica guiada es fundamental para conseguir esta comunicación y mejorar el equilibrio.


       En el Centro disponemos de 17 caballos de deporte y Pura Raza Español, tranquilos y amigables, acostumbrados a ser montados por niños de diferentes edades y complexiones sin problemas, adaptándose al nivel de su jinete.

       Todos los caballos han nacido y han sido criados y domados en nuestro Centro Ecuestre. Para los que no quieran subir tan arriba están Manolo, Casilda, Perdigón y Uda, nuestros ponis, que serán un inicio muy divertido.

Preparando el carrusel para el día de los padres Clase de equitación para niños



• Inglés     


      Se mejorará el conocimiento del inglés, sobre todo hablado, incidiendo en la creatividad y la expresión oral. Tomando la equitación como tema central, los niños escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza, apoyados con juegos y actividades en inglés, presentaciones escritas y orales a sus compañeros.

Campamento de Inglés
    
No pretendemos que los niños aprendan en dos semanas la gramática ni el vocabulario que estudian durante todo un año, pero sí que descubran y practiquen su uso como lenguaje de comunicación cotidiano. Los monitores se comunicarán con los niños dependiendo del nivel de cada uno de ellos y se trabajarán tutorías.
Campamento de inglés


    Además de monitores nativos, al campamento acuden niños bilingües y de países angloparlantes.

         Contamos con una coordinadora de inglés nativa con gran experiencia en clases de inglés, equitación y campamentos.







Centro Ecuestre La Espina    tfno 617 671 409 

0 comentarios:

Publicar un comentario